1900 Estudio, capturar momentos y emociones

La luz y el brillo de vuestra boda. Eso es lo que es capaz de captar con su cámara Alejandra Vacuii, mera espectadora de la felicidad de tantas parejas.  1900 es un estudio de fotografía que captura historias de vida, relatos de parejas que perduran para siempre. Un estilo simple, limpio y natural alejado de artificios que usa como materia prima la sonrisa e ilusión de los novios en su día especial. 1900 Estudio es sin duda una marca que enamora, deja huella y captura momentos inolvidables y lo podremos comprobar en el showroom de Locas Musas.

¿Cómo definirías a tu marca en unas pocas palabras? 

1900 Estudio es un estudio de fotografía de bodas y lifestyle con una misión muy clara: crear imágenes artísticas, espontáneas y atemporales. Sin poses, sin artificios, así es como entiendo la fotografía nupcial. No intervengo en la acción del día y apuesto por la naturalidad ante todo.

¿Por qué te acercaste al mundo de las bodas?


Porque se ha convertido en un mundo muy interesante en el que desarrollarse profesionalmente. Actualmente se puede ser increíblemente creativo en este campo y ofrecer cosas diferentes sin caer en estereotipos ni viejas modas.

1900estudio_24                   1900estudio_16

 

¿Qué tiene de diferente el cliente que viene de este sector?


Es un clientes profundamente agradecido con lo que le das, confía en tí ciegamente y pone toda su ilusión. Es una enorme recompensa profesional ver sus caras de felicidad al entregarles el reportaje final.

1900estudio_27

¿Cuál es el “secreto” para sorprenderlos y enamorarlos? 

Yo no diría que hay un “secreto”,  los clientes hoy en día tienen muy claro lo que buscan y cuando te contratan es porque entienden tu estilo y forma de trabajar. A mis clientes les gusta la naturalidad de mis fotos, la emoción auténtica que se percibe cuando se fotografían momentos auténticos y no poses, y eso es lo que precisamente me piden.

¿Qué te inspira a la hora de afrontar este trabajo? 

Me inspira el profundo amor que tengo hacia la fotografía (en general) y mi intención de hacer un buen trabajo en cualquier circunstancia. Y por supuesto me inspiran mis clientes, la complicidad entre ellos, un gesto, la luz de un atardecer, la decoración del evento… Cualquier detalle que pueda darme una fotografía bonita y natural y me encanta esa búsqueda.

 ¿Qué personaje, marca o producto es una referencia ineludible para ti como empresaria? 

Más que algo concreto, lo que más me inspira a la hora de querer ofrecer algo artístico y diferente es saber que cada vez más personas lo reclaman. Simplemente con echar un vistazo en internet nos encontramos con una marea de creatividad en el mundo de las bodas que es realmente estimulante, y en concreto la fotografía de bodas ha evolucionado de una manera tan brutal en tan poco tiempo que se ha convertido en una fuente inagotable de alegría profesional.1900estudio_09 

¿Cómo es el cliente que te contrata? ¿Qué busca? Qué valora?


Mis clientes buscan disfrutar de su día sin estar pendientes de las fotografías. Valoran tanto el recuerdo que les quedará gracias al reportaje fotográfico que quieren que sea lo más fiel posible a lo vivido durante el día, por eso confían en mí y me permiten trabajar con total libertad. Es gente con gusto por los detalles pero que saben disfrutar de su boda sin estar pendientes de todo. Disfrutan enormemente de su boda y eso se nota en las fotografías.

¿Qué te gustaría hacer dentro de tu oficio para una boda que nunca te han pedido? 

Me encantan las bodas en verano por la luz, pero estoy deseando hacer una boda en invierno, a poder ser en algún paraje nevado, ¡sería tan diferente y romántico!

¿Qué te animó a participar en Locas Musas? 

Me encanta el concepto de showroom de bodas en lugar de feria o salón de bodas. Creo que es una forma de conectar con los clientes más personal, más cercana y con una atención por los detalles absoluta. También me apetece un montón conocer a otros profesionales del sector e intercambiar impresiones. Y por supuesto, volver a la Quinta da Auga, donde el año pasado hice una de las bodas más bonitas y personales de mi carrera, siempre apetece, ¡es un lugar precioso y único!

¿ Qué les dirías a los novios para que se acercaran a hablar contigo en el showroom? 

Que si lo que buscan es un fotógrafo que capte todos los detalles del día, los gestos, las emociones, que pase desapercibido y que les sorprenda con imágenes frescas y naturales, han dado con la persona adecuada. En mi stand tendré varias muestras de mis álbumes donde podrán ver bodas completas y estaré deseando resolver todas sus dudas. Creo que acudir a un showroom como éste es una oportunidad magnífica para hablar de una manera más íntima con los clientes y convencerles de que eres la mejor opción.

Entradas recomendadas
0